Thursday, February 9, 2012

Anoche Grite tu Nombre- poem



Por: Andrea F uguet

Anoche grité tu nombre
sin darme cuenta sin sospechar.
El me miraba con sorpresa
más por tristeza decidió callar.

“Dime algo por favor” le dije
“¿Aun lo amas?” me preguntó. 
Preferí la verdad a la mentira
el prefirió la ira y se marchó.

Anoche grité tu nombre
en un momento de locura, de confusión.
Me dijo “Ya es hora de que lo olvides
pero tú no decides si no tu corazón”

Un nudo se me formo en la garganta y le conteste.
“Por favor mi amor me tienes que escuchar.
Perdóname no poderte amar como te mereces
ya han sido muchas veces que lo intentado olvidar”

Anoche grité tu nombre  
el se fue sin decir nada y ni una lágrima cayó.
Yo se que se fue con el corazón herido
el no lo había admitido, fueron sus ojos los que lo delató.

Me quedo sola en mi habitación
pensando en ti y en mi dolor.
Recuerdos atacan mi mente
Hasta que de repente me di cuenta que me quede sin amor.

Solo porque anoche grité tu nombre…

No comments:

Post a Comment