Thursday, February 9, 2012

Soltando mis Espinas

By Andrea Fuguet


No quiero herirte con lo que escribo pero tienes que saber
Todo lo que has hecho y que ya no puedes deshacer

Yo se que las espinas no se deben tragar
Que las palabras hay que decirlas o te pueden asfixiar

Pero como hago yo para sacar años de desilusión
Y todas esas cosas que dijiste que aun guardo en el corazón

Si supieras la verdad que eres la culpable de mi frialdad
Tu actitud fuera distinta y no de superioridad

Si supieras lo que yo siento cuando me vienes abrazar
Que mientras más me alejo tú te quieres acercar

Pero es un poco tarde para que vengas a curar
Algunas heridas que por ti para siempre van a durar

Hubo un tiempo que te necesite que en mi había un vacio
Pero todo lo que encontré fue de ti el más helado frio

Te busque por mucho tiempo y también te espere
Pero ya no puedo hacerlo, quede sin fuerzas, me canse

Lo peor de todo esto es que aun espero tu aprobación
Que alguna vez me digas algo desde tu corazón

Pero la verdad es que tengo miedo de escuchar lo que digas
Pues como las rosas tus palabras tienen espinas

Me han pinchado muchas veces y me han hecho sangrar
Aunque ya a estas alturas ya no hay más que cortar

Ahora ya sé porque siempre me trataste diferente
Quizás para ti nunca fui lo suficiente

Tal vez querías que yo fuera perfecta y no lo fui
Tal vez querías grandeza y no fue así

Ya soy una mujer madura con mucho por crecer
Con logros y con metas que tengo que vencer

No soy la más musical ni la más inteligente
Pero sé que soy alguien entre toda tu gente

Ahora entre tú y yo solo existe falsedad
Con hipocresías y mentiras para no decir la verdad

Te dejo mis palabras por si algo te hacen pensar
Solo quería que las escucharas ya no las pude callar

Lo siento ser tan franca y hablar tan fríamente
Pero todo esto lo tuve guardado y lo tendré para siempre

No comments:

Post a Comment