Thursday, February 9, 2012

Cerrado Hasta Nuevo Aviso- poem


Un poemita que escribi....
Cerrado Hasta Nuevo Aviso
Andrea Fuguet

Yo era de las que hablaban con las aves, de las que nadaban por los mares y soñaban con volar.  No me importaba imaginar y volver a mi niñez.  

Yo era de las que entregaban el corazón, de las que no necesitaban una razón para darlo todo entero. De las que corrían con el viento, regalando sentimientos y buscando sencillez.

Me basto tropezarme en el camino con una piedra llamada destino que cambio mi vida sin querer. Me basto tropezarme contigo para perder mi equilibrio y quererte conocer.

Crecí de un solo golpe,  ya mis mañanas eran noches y empecé a pretender. A pretender que no me importabas, que no me lastimabas, que todo era igual que ayer.

Me robaste mi dulzura, mi cariño y mi soltura.  Ya no era niña sino solo una mujer.  Te metiste en mis sueños, de mi corazón te hiciste el dueño sin darte cuenta y sin querer.

Me cambiaste los pensamientos por tristes resentimientos de los que no me puedo deshacer. Ahora no tengo nada, sino lagrimas en mi almohada desesperada por volver.

Ya no hablo con las aves pues ellas ya no me escuchan, ya no entrego el corazón  pues hace tiempo que no funciona. Ya no vuelo como antes por miedo de chocar, ya no sueño como antes por miedo a despertar.

Le pido a sol, a las estrellas y a la luna que si tienen conciencia alguna que yo no me vuelva a enamorar.  Y que mi corazón iluso, que ahora es un recluso, no se deje ilusionar.  Ahora está cerrado con llave para no dar paso a nadie y de nuevo comenzar.

No comments:

Post a Comment